(Prensa Alcaldía)- Sólo por las venideras fiestas decembrinas la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de la Dirección de Servicios Públicos, permitirá que se instalen los comerciantes informales en las afueras del Mercado Los Goajiros. José Luís Coronado, director de Servicios Públicos, aseguró que se les permitirá a los comerciantes informales laborar en las afueras, debido a que se aproximan las fechas decembrinas y se les colaborará permitiéndoles trabajar hasta el 31 de diciembre.
Sin embargo resaltó que no pueden dejar instalados los puestos de venta de manera permanente en estos espacios, por lo contrario deben colocar sus tarantines en la mañana y retirarlos en la tarde, de manera que el mercado quede limpio y se puedan ejecutar las labores de limpieza y recolección de basura por parte de las cuadrillas del IMA. Asimismo comentó que esas personas que insistan en mantener sus puestos fijos serán levantadas las estructuras con la ayuda de la Policía Municipal de Valencia.
Por otro lado, Coronado comentó que van a acrecentar la presencia de la Policía Municipal de Valencia con el fin de dar mayor seguridad en esta época en la que se presentan más compradores y personas en el mercado. El titular de Servicios Públicos recalcó que pasado el mes de diciembre no debe quedar ni un puesto fuera del mercado, es decir, a partir del primero de enero de 2011 no se permitirá la instalación de algún puesto de comercio informal en las afueras del Mercad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario