(Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente, IMA, inició este lunes un operativo especial de recuperación en los principales distribuidores de la ciudad, con la finalidad de mejorar la servicialidad de estos accesos, con una inversión de 70 mil bolívares fuertes.
La información la dio a conocer José Félix Peraza, presidente del IMA, quien mencionó que aunque esta es tarea del gobierno regional, en vista de que ellos no cumplen con su función, “nosotros por orden del alcalde estamos brindándole a los valencianos unos distribuidores en buenas condiciones”.
Se conoció que estos trabajos que se iniciaron en el distribuidor El Trigal comprenden desmalezamiento, limpieza, deforestación, demarcación y pintura que sin duda embellecen y mejoran las condiciones de estas importantes infraestructuras viales.
Peraza indicó que se ha dispuesto un equipo de 40 hombres que se están encargando de ejecutar estas labores. En los días siguientes continuará el operativo en los distribuidores Las Chimeneas, Lomas del Este y San Blas. La idea es atender en una primera fase estos importantes distribuidores de la ciudad y continuar con los demás del municipio.
Además este viernes, sábado y domingo se estará haciendo la recuperación del distribuidor El Boquete, donde se realizarán trabajos de pintura, limpieza y demarcación. El titular del IMA señaló que la idea de estos operativos es “humanizar y embellecer estos espacios del municipio Valencia.”
Recolección de publicidad y propaganda
La alcaldía bolivariana de Valencia a través de las cuadrillas del IMA recogió material publicitario y propagandístico en diferentes puntos de la ciudad, “muchas veces hay empresas que se les da el permiso, colocan sus avisos y nunca los retiran” destacó Peraza. Dijo que se aprovechó para retirar el material referente a la pasada Feria Agroindustrial Internacional de Valencia que ya caducó. En esta oportunidad se atendieron la Autopista Regional del Centro, la avenida Cedeño y la Andrés Eloy Blanco. La idea es que las calles y las principales vías del municipio permanezcan libres de anuncios ya vencidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario