viernes, 1 de octubre de 2010

Jubilados, Pensionados y Discapacitados de PoliCarabobo recibieron ayuda alimentaria


(Prensa Gobernación).- Mil ex funcionarios de la Policía de Carabobo, en condición de jubilados, pensionados y discapacitados, recibieron una bolsa solidaria, con alimentos de la dieta alimentaria del venezolano, beneficio que fue otorgado por el Gobierno de Carabobo, a través de una alianza entre las Secretarías de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, y de Seguridad Ciudadana, a cargo de Mayú Amalia y del Cnel. (GN) Carlos Emiro Méndez Jiménez, respectivamente.

La actividad estuvo enmarcada en las acciones sociales que impulsa el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, los cuales se vienen desarrollando en toda la región, favoreciendo a distintos sectores y cumpliendo así con el propósito de brindar bienestar al ciudadano.

Mayú Vegas catalogó esta entrega como “un compromiso social que, como Gobierno solidario, tenemos con estas personas que cumplieron una labor importantísima para toda la ciudadanía, como lo es el resguardo y la seguridad de los carabobeños. Con esta acción, se busca generarles bienestar a ellos y a sus familias”.

Explicó que a pesar de las deficiencias presupuestarias, producto de la retención de los recursos correspondientes a la región por parte del Gobierno Nacional, se están haciendo los esfuerzos necesarios para satisfacer las necesidades de la población carabobeña, e incluso procuramos superar las expectativas en áreas tan vitales como la alimentación, la salud y la seguridad. 

Por su parte, el Cnel. (GN) Carlos Emiro Méndez Jiménez, destacó que por medio de convenios con las instituciones y secretarías de la entidad se han logrado acuerdos en beneficio de los efectivos de la Policía de Carabobo, especialmente de aquellos en condición de jubilados, pensionados y discapacitados.

“Son personas que hay que brindarles asistencia constante en medicamentos, comida, servicios médicos y beneficios socioeconómicos, por lo que el mandatario regional siempre ha estado presto a asumir decisiones y atender propuesta que vayan en beneficio de estos ciudadanos”, dijo.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana recordó que gracias a la disposición y actitud del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer de defender, apoyar y favorecer a los empleados del Ejecutivo regional, los ex funcionarios de la Policía estadal gozan de su homologación salarial, un incremento del 100% en la ayuda para medicinas y un equipo médico especialmente dedicado a su atención integral

Con respecto a la entrega de productos alimenticios, representantes de los beneficiados agradecieron la iniciativa e instaron al Gobernador de Carabobo y a su equipo de trabajo a seguir laborando como hasta ahora lo han hecho, honrando y defiendo los intereses de las personas dependientes de la administración pública regional y de todos los carabobeños.

No hay comentarios:

Inicio

Error loading feed.