Valencia 9de Septiembre de 2010(Prensa Alcaldía).- Ante la fuerte situación de lluvias en el municipio Valencia el cuerpo de Bomberos se encuentra atento ante cualquier situación de contingencia que se presente, es por esto, que el pasado fin de semana atendieron al llamado que vecinos realizaron por los árboles caídos y tendido eléctrico durante las precipitaciones torrenciales que se dieron desde el pasado jueves.
Héctor Pérez, presidente del Cuerpo bomberil comentó que durante las fuertes precipitaciones los vientos se llevaron los techos de algunas viviendas trayendo situaciones de alto riesgo en hogares que los funcionarios de dicha dependencia municipal asistieron.
Además en la ciudad se atendieron las denuncias de todos los árboles caídos sobre tendido eléctrico y casas, entre ellos algunos casos se dieron en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.
Comentó que durante el fin de semana más de 60 árboles se cayeron, a lo que los bomberos atendieron el llamado de las comunidades y realizaron las labores de corte.
Héctor Pérez, titular del Cuerpo de Bomberos reiteró que se encuentran activos las 24 horas del día para asistir cualquier situación de emergencia sobretodo por la catalogación de emergencia en el estado Carabobo en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario