(Prensa Prove).- La diputada Karelly Lizarraga, jefe de fracción de Proyecto Venezuela ante el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), rechazó que el partido oficialista pretenda hacer política con una obra social que beneficia a miles de habitantes del sur de Valencia, como lo es la Avenida Aranzazu.
“Más que una avenida es un sentimiento de la gente, aquí lo que hecho el gobernador Henrique Fernando Salas Römer es poner operativa una vía de circulación fundamental para todos los vecinos”, expresó.
La legisladora ofreció sus declaraciones desde la misma obra, donde se estaba efectuando una sesión extraordinaria, que tuvo que ser suspendida por un conato de violencia que se suscitó, a lo cual se opuso desde un principio. Sin embargo, se mantuvo en el sitio y rechazó contundentemente este tipo de hechos.
Recalcó que los diputados oficialistas no tuvieron la convocatoria que deseaban, porque los ciudadanos están contentos con la realización de este proyecto por parte del Gobierno de Carabobo. “Si los carabobeños no estuvieran contentos con su avenida Aranzazu totalmente operativa de punta a punta, aquí hubiésemos tenido una presencia contundente de gente reclamando y no fue así”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario