La cuadrilla de limpieza y recolección de botes ilegales del Instituto de Aseo Urbano de Naguanagua continúa cumpliendo sus funciones en distintos sectores de este municipio carabobeño, informó recientemente María Isabel Rosillón, presidenta del referido organismo.
Durante un recorrido por la urbanización El Naranjal I y II, la funcionaria explicó que se encontraban recogiendo los escombros y desechos hallados en la referida zona y exhortó a los vecinos para que eviten dejar este tipo de residuos en la vía o espacios públicos.
“Hacemos un llamado de concienciación a la comunidad para que no incumplan las normas municipales para evitar ser sancionados y tampoco incomoden la convivencia con sus vecinos”, agregó.
Rosillón indicó, que la cuadrilla de limpieza y recolección de botes ilegales, que fue creada hace año y medio, labora todos los días hábiles, en toda la jurisdicción. Su funcionamiento, explicó, la presidenta del Aseo Urbano, es coordinado en base a la fiscalización diaria y las solicitudes que realizan los vecinos en la sede del instituto, ubicada en el centro comercial Río Sil.
“Con esta cuadrilla realizamos limpieza de brocales, apoyamos en la limpieza de las aceras y recogemos los desechos que no nos llevamos con el servicio de aseo ordinario”, apuntó.
Antes de finalizar María Isabel Rosillón reiteró el llamado a las comunidades para que apoyen esta labor no incurriendo en el bote ilegal, ya que pueden ser objeto de sanciones basadas en ordenanzas municipales y leyes nacionales.
“En año y medio que tiene la cuadrilla funcionando se nota la efectividad. Ahora contamos con un municipio más sano, más salubre. Por eso insistimos en el llamado a los vecinos a colaborar con nuestra labor”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario