Una nueva torre de iluminación instaló la Alcaldía de Naguanagua en la avenida Valmore Rodríguez, cruce con calle La Línea, adyacente a las Residencias Las Palmeras, con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones al problema del alumbrado público en el municipio.
El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, estuvo presente en el acto de encendido de esta torre de 18 metros de altura, que cuenta con seis reflectores, cuyo radio de alcance es de sesenta metros, aproximadamente, y que beneficiará a los vecinos de zonas como Barrio La Luz, Girardot, condominios Ticote y El Piñal.
Feo La Cruz agregó, que simultáneamente había entrado en funcionamiento otra torre, con las mismas características, que fue instalada en la avenida Universidad, exactamente en la entrada hacia las urbanizaciones La Campiña II y El Cafetal.
“Con estas dos nuevas torres sumamos ahora cuarenta. Las mismas fueron diseñadas para brindarle mayor garantía de seguridad a los habitantes de Naguanagua y están ubicadas a lo largo y ancho del municipio. De esta manera cooperamos para solventar el deficiente servicio que presta Corpoelec”, resaltó.
La visita a Las Palmeras fue propicia para que el burgomaestre anunciara el inicio de la instalación, en las próximas semanas, de un gimnasio a cielo abierto en la zona, programa con el que el ayuntamiento local promueve la práctica del deporte en la jurisdicción.
“Serán muchos los vecinos de la zona norte del municipio los que podrán entretenerse y hacer ejercicio con sus familias. El objetivo es convertir a Naguanagua en una ciudad de primer mundo. Esa es nuestra visión de municipio y en eso andamos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario