(Prensa Gobernación).- Continuando con el fortalecimiento de las políticas sociales implementadas por el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, este jueves la Secretaría de Desarrollo y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, entregó donativos a ONG´s y consejos comunales, en un acto efectuado en la sede del Servicio Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa, en Puerto Cabello.
Manaure Hernández, titular de esa dependencia, acompañado por la diputada de la Asamblea Nacional , Deyalitza Aray y la presidenta del Servicio Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa, Blanca Scott, encabezó la entrega de una cocina y licuadora industrial, implementos deportivos, mil botellas plásticas de agua potable, indumentarias para la práctica de flamenco y danzas, entre otras ayudas, por un monto de 75 mil bolívares fuertes.
“Nos sentimos muy contentos, porque a través de donativos, estamos llevándole beneficios a muchos costeños, puesto que todas las agrupaciones favorecidas, desarrollan actividades en pro de las comunidades más necesitadas”, indicó.
El titular de Desarrollo Social y presidente de Fundavanza, se refirió con especial énfasis a la donación de la cocina y licuadora industrial a la Escuela Nacional Nuestra Creación La Corina, como una promesa cumplida del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, la cual garantizará el servicio de alimentación a más de 300 infantes en el nuevo periodo escolar.
Asimismo, destacó una alianza estratégica entre el Gobierno de Carabobo, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello y la empresa privada, que permitió elaborar una guía informativa a propósito del Bicentenario de la ciudad de Puerto Cabello, con el propósito de resaltar el gentilicio y las raíces culturales de los porteños.
Por su parte, los favorecidos con la entrega no ocultaron su satisfacción. “Nos sentimos profundamente agradecidos del Gobernador, ya que con esta nueva cocina podremos brindarle alimentación a 300 estudiantes”, indicó Danni Smith, directora de la Escuela Nacional Nuestra Creación La Corina.
El resto de las agrupaciones favorecidas fueron Asociación Civil “San Juan Bautista” (indumentaria de flamenco), Consejo Comunal “Los Samanes” (implementos de softbol y béisbol), Diócesis de Puerto Cabello (mil botellas plásticas de agua potable), equipo de kickingball de Taborda (uniformes) y la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (aporte para impresión de guía de Puerto Cabello).
No hay comentarios:
Publicar un comentario