La Alcaldía de Naguanagua acentuó los trabajos de poda y mantenimiento de ornato público en todo el municipio, según informó el presidente del Instituto Autónomo Fundanagua, Juan Carlos Mendoza.
El funcionario explicó, que el ayuntamiento local a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa dando respuesta a las solicitudes de comunidades e instituciones, y ha cumplido con las tareas diarias, cuyo objetivo no es otro que ofrecer la mejor de las caras del municipio.
En lo que a poda se refiere, Mendoza recordó que en esta labor se realizan labores para despejar las líneas eléctricas, las lámparas, semáforos, atención de solicitudes de vecinos y las emergencias que puedan presentarse, como sucedió recientemente cuando se colaboró con Protección Civil Naguanagua y la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento con el corte de varios árboles que cayeron en el cauce del rió El Retobo, a consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos.
Al hacer mención del ornato rescató que cuentan con cuadrillas de trabajadores que se encargan del mantenimiento de las vías principales de la jurisdicción.
“Según la ruta diaria nos encargamos de recoger los puntos blancos en las islas de las avenidas, calles, bulevares y plazas. Además realizamos la poda de las áreas verdes y el corte de maleza. Ocasionalmente colaboramos con los vecinos en el mantenimiento de canchas deportivas”, agregó Mendoza.
Para ejecutar estas labores, indicó que las cuadrillas de ornato cuentan con las herramientas y equipos necesarios para la ejecución de los trabajos, además para la poda disponen de un camión cesta y la máquina que se utiliza para moler las ramas de los árboles.
Entre los sectores que han visitado recientemente, Juan Carlos Mendoza citó a Colinas de Girardot, Carialinda, La Entrada, La Granja, Valle Verde, Barrio Oeste, Monte Sión, González Plaza, Los Mangos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario