miércoles, 17 de marzo de 2010
PSUV no proporciona garantía a ningún circuito
Argenis Loreto, precandidato por el circuito número 5 del PSUV, aclaró que ellos aún no proporcionan garantía a ningún circuito, comunicado a través de una entrevista realizada para el programa Enfoque con Pablo Rivas.
“Creemos que hay que motivar a la gente y motivar a la militancia nuestra. La victoria se canta cuando se encuentra rendido al enemigo. En Valencia hay en sectores en donde la revolución no ha tocado la puerta y la idea es llegar a todas aquellas personas que sean o no afectas al gobierno”, dijo Loreto.
Afirmó que el país se encuentra más conciente en estos comicios electorales que para años anteriores y que se encuentran claros que el déficit de los servicios públicos puede afectar en el proceso de votación ya que ha mermado a la hora de cuantificación de los mismos.
“Sabemos que si la oposición llegara a tener la mayoría en la Asamblea Nacional estaríamos en presencia de un conflicto permanente y esto podría producir hasta una guerra civil, porque van a intentar enjuiciar al presidente, echar las leyes revolucionarias para atrás, y a sustituir todo el personal del TSJ, fiscalía y etc.”
Comentó que la oposición se encuentra en planes para asegurar votos con repartición de comida por parte de la gobernación, pero que de esta manera no aseguran nada ya que la gente no garantiza su voto con estas acciones.
Por otra parte Loreto, indicó que se ha invertido grandes sumas de dinero para lograr soluciones inmediatas al problema del agua pero que aún así no se ha logrado depositar la cantidad de agua que se necesita para el viaducto.
“En estos tiempos de carencia de electricidad y agua hay que retomar el proyecto de la Tigua, ahí hay unas primeras bases construidas y sería interesante que los gobiernos tanto de Lara, Cojedes y Carabobo se unan para desarrollar ese proyecto que podría suministrar parte de agua a Valencia” ratificó.
Asimismo mostró preocupación ante los incendios que se han provocado en diferentes zonas de la ciudad y alarmó a la población de que esto resulta sumamente grave no solo a la vegetación y los suelos sino a la salud de la población de las graves consecuencias que esto pueda conllevar.
Ingrid González
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario