PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- “Como Director General de la alcaldía socialista de Puerto Cabello, en nombre de las personas que conocemos al ciudadano alcalde y a su familia, rechazamos contundentemente estos actos que buscan el deterioro no sólo de una familia tan importante, si no de la familia porteña que se ve reflejada en esta unión de más de 20 años. El ataque dirigido a la Primera Dama es arremeter contra la familia porteña”.
Tal declaración fue realizada por Juan Carlos Betancourt Director de la alcaldía de Puerto Cabello, como rechazo a los mensajes de texto inmorales dirigidos a la integridad del alcalde socialista Rafael Lacava y su familia.
En este particular, Betancourt señaló que, “la familia formada por el alcalde Lacava y Nancy de Lacava fue atacada sin ningún menoscabo a la moral y a las buenas costumbres, que hacen el vilipendio penado y tipificado en las leyes venezolanas como un delito y una falta para que sean juzgadas estas personas”.
El director general de la alcaldía, hizo un llamado a la familia de Puerto Cabello a rechazar contundentemente el irrespeto del que fue objeto la familia Lacava. “En nombre de esta familia que nosotros representamos, toda la familia porteña no permitamos que se sigan generando comentarios mal sano, no se presten para difundir estas vergonzosas acciones de quienes no buscan hacer política si no que tratan de dañar la integridad de una mujer”, dijo.
Del mismo modo, informó que, “los grupos de inteligencia del Estado han desplegado sus funcionarios para investigar a fondo este hecho, están haciendo lo conducente para esclarecer y demostrar quién está detrás de todo esto, que para algunas personas es común pero para nosotros los porteños, los venezolanos, los chavistas, los que creemos que este proceso revolucionario que ha dado cambios importantes en la moral y las buenas costumbre de nuestro país, la familia se respeta”.
El funcionario público reflexionó sobre la situación y preguntó, “¿qué pueden decir los hijos cuando vean que su madre y padre han sido atacados en la moral y en la ética, cuando están seguros que tienen unos padres intachables?, es una falta de respeto y abuso que se haya generado un rumor de este tipo”.
Asimismo agradeció al pueblo porteño por manifestar ese sentimiento que se ha ganado el alcalde de la ciudad y su esposa Nancy de Lacava. “Mucha gente se ha manifestado en relación a todo esto, gracias por ese afecto y esa consideración de estima, en nombre del alcalde Lacava agradecemos ese apoyo irrestricto”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario