(Prensa AD Carabobo).- El secretario general de AD en Carabobo Rubén Limas ve con naturalidad la declinación de Leopoldo López a favor de Henrique Capriles, actual precandidato presidencial por las primarias.
“Sabíamos que desde hace días atrás debido a la vertiginosa progresión de la candidatura de Pablo Pérez, se iba a tomar esta decisión y quizás aunque la medida no fue consultada con los militantes de esa organización, según lo que nos han hecho saber algunos miembros de ese partido, esto obedece a un proceso electoral con total normalidad, enmarcado en la unidad. En una campaña es normal que ocurran estas cosas en el marco del respeto y la democracia”.
Limas se refirió a la importancia de la unidad resaltando que cada comando está trabajando para llevar a todo el país la candidatura de Pablo Pérez. Indicó que el objetivo fundamental de los que forman parte de los factores democráticos es salir de Chávez quien a su juicio ha liderado el gobierno más corrupto de la historia de Venezuela.
El representante de la tolda blanca en Carabobo, aseguró que el 12 de febrero se medirán los demócratas y quien sea electo o electa será el candidato de todos los venezolanos.
Asimismo manifestó que dentro de la oposición es lógico que exista diversidad y que no todos pueden pensar igual, pero gracias a esto es que se han podido producir los debates. Señaló que las primarias permitirán que la gente con su voto decida quien lo representará para medirse el próximo 7 de Octubre con el presidente Hugo Chávez.
Recordó que Pablo Pérez lleva como parte de sus propuestas la descentralización, el tema de la familia, la tarjeta única y la no reelección presidencial siendo este último punto importante porque a su juicio el plan que lleva el gobierno no ha permitido el avance de nuevas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario