(Prensa Gobernación).- El Gobierno de Carabobo inició este jueves un plan de asfaltado en Miranda, con el objetivo de atender las denuncias de los habitantes en este municipio, sobre el deterioro de calles y avenidas ante la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía.
Roberto Vernet, Secretario de Infraestructura, informó que el Ejecutivo regional destinará 750 mil bolívares fuertes para el inicio de este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de la población. La jornada se inició en el cruce de las calles Escalona y Santa Ana, una de las principales vías del pueblo.
Luego, los trabajadores se trasladarán a otros puntos que ameritan los bacheos para garantizar el flujo permanente de vehículos, tomando en cuenta un estudio previo de los casos más importantes. Durante el comienzo de la obra fue restringido el tránsito para movilizar la maquinaria pesada y un grupo de obreros que emplearon taladros para remover la capa asfáltica.
Vernet expresó que la vialidad es un tema fundamental para el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, quien a pesar de los problemas presupuestarios destina partidas importantes para los proyectos de construcción, ampliación y remodelación de avenidas.
Durante el inicio del plan de asfaltado, estuvo presente Ángel Arráez, ex Director General para el Desarrollo de los Valles Altos, quien ocupó este cargo en el Gobierno de Carabobo y fue el encargado de presentar el proyecto vial ante el Consejo Estadal de Planificación.
El actual candidato a la Alcaldía de Miranda, expresó que existen otras obras fundamentales para este municipio, como el rescate de la Caja de Agua, porque el 70% del pueblo considera que las fallas de suministro son el principal problema; mientras que anunció que trabajará coordinadamente con los programas Unidos por tu Casa y Operación Alegría, para aumentar los recursos en estas áreas “con una alianza estratégica con el Pollo de Carabobo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario