Quinientas personas aproximadamente, entre niños, jóvenes y adultos, fueron beneficiadas este jueves, con el operativo especial de salud, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, en el centro de Medicina Preventiva de Malagón, dispensario adscrito a este ayuntamiento carabobeño.
Durante la jornada que se efectuó entre las ocho de la mañana y la una de la tarde, y que contó con el respaldo del Laboratorio Oftalmi, se ofrecieron los servicios de vacunación, odontología, despiste de infecciones respiratorias y dolores agudos, según informó César Parada, jefe de la Unidad de Salud de la alcaldía.
“El objetivo de este operativo es continuar ofreciendo beneficios a las comunidades del sector. Es necesario prevenir la propagación de enfermedades, sobre todo durante la temporada de lluvias”, apuntó Parada.
El galeno agregó, que el llamado fue atendido por vecinos provenientes de los sectores Malagón, Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz y Brisas de Carabobo, entre otros.
No obstante, César Parada resaltó, que si bien es cierto que regularmente la Alcaldía de Naguanagua auspicia este tipo de jornadas, la atención en los distintos centros de medicina preventiva adscritos a este ayuntamiento es diaria.
“La Alcaldía de Naguanagua cuenta con los ambulatorios de Malagón, Tarapío, Las Quintas y Brisas de Carabobo. En estos centros ofrecemos atención médica gratuita a los vecinos del municipio, con el respaldo de la gestión del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, quien no ha escatimado por mantener este servicio en óptimas condiciones”, afirmó.
Para culminar, el jefe de la Unidad de Salud de la alcaldía naguanagüense destacó, que los centros de atención preventiva del ayuntamiento local están a disposición de toda la ciudadanía y garantizó que los usuarios serán atendidos por personal altamente capacitado que cuenta con las herramientas necesarias a fin de brindar un mejor servicio a las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario