miércoles, 29 de septiembre de 2010

Proyecto Venezuela impugnó elecciones del circuito 5


Prensa Prove).- Proyecto Venezuela impugnó las elecciones del circuito 5 de Carabobo, donde se eligen 3 diputados a la Asamblea Nacional, luego de encontrar una gran cantidad de irregularidades que afectan la voluntad popular de los votantes, con el objetivo de evitar la proclamación de los aspirantes del PSUV.

Los candidatos Julio Castillo, Eduardo Pino y Noé Mujica, consignaron ante el CNE  un expediente elaborado por abogados y técnicos con las pruebas, destacando incoherencias estadísticas entre el voto lista y el voto nominal del oficialismo, donde casualmente la diferencia de sufragios coincide con la cantidad de números que le dieron el “triunfo” al PSUV (aproximadamente seis mil votos).

“El pueblo de Carabobo votó para ganar siete diputados y no cuatro. Le ganamos por paliza al oficialismo con una diferencia de casi 100 mil votos, según las cifras oficiales del CNE”, expresó Julio Castillo cuando se dirigió a cientos de simpatizantes que los acompañaron a la sede regional del Poder Electoral.
 
De igual manera, el candidato denunció el extravío de varios pendrive con información de los votos para alterar los resultados. “En el Circuito 5 (Valencia Sur y Municipio Libertador), metimos los tres diputados porque tenemos las actas y se debe respetar la voluntad popular”, aseguró Castillo.

Los tres aspirantes hicieron un llamado al pueblo para mantener la calma y tener paciencia, pero con una actitud firme para exigir respeto a los resultados. Eduardo Pino expresó que “los números fueron volteados para favorecer al oficialismo y no permitiremos una trampa”.
 

No hay comentarios:

Inicio

eluniversal.com: Avances

Últimas Noticias - Actualidad