San Diego. Especial.- El Alcalde de San Diego, Enzo Scarano calificó a los testigos, guardianes de los votos en la mesas de votación, como unos verdaderos héroes que contribuyeron solidariamente con la expresión voluntaria de los electores que sufragaron por la mesa de la unidad nacional. Debo agradecer ese comportamiento y esa lealtad a la democracia en todo el país, pues el adversario se había aprovechado de la ausencia de vigilancia nuestra en otras oportunidades, señaló Scarano.
Particularmente también me dirijo a los hombres y mujeres que como principales y suplentes estuvieron en los centros electorales desde las cuatro de la mañana para instalar las mesas y sortear los inconvenientes que se presentaron y que son de todos conocidos, enfatizó el Alcalde.
“Las máquinas dañadas y no cambiadas a tiempo, el sol, el agua, los retrasos de las captas huellas, todo un conjunto de imprevistos y algunos de ellos dirigidos a la operación morrocoy en los centros en donde los .oficialistas sabían del empuje de la oposición, se superaron con gran fortaleza de ánimo y con la decisión ya tomada de cambiar las cosas en Venezuela”.
Scarano admitió que recibió un trato receptivo y amable de los oficiales del Plan República y esto- comentó- es una prueba de respeto al mundo civil y de consideración a los derechos de los ciudadanos.
Finalmente mostró su contentó por la votación obtenida por el partido Cuentas Claras y agradeció la confianza que más de 77 mil personas depositaron en toda Venezuela por esta tarjeta. “No bajamos la guardia y seguimos trabajando por los cambios que Venezuela precisa para un futuro mejor”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario