Apenas horas después de concluida la jornada de votaciones que permitió la escogencia de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional , la Alcaldía de Naguanagua inició el desmontaje de la propaganda electoral desplegada por las principales calles y avenidas de este municipio.
El alcalde, Alejandro Feo La Cruz , informó que el retiro de pendones, calcomanías y banderas que las distintas organizaciones políticas colocaron con el fin de informar e incentivar al voto, se inició a tempranas horas de la mañana de este lunes 27 de septiembre.
Feo La Cruz resaltó, que estas labores son ejecutadas por trabajadores adscritos al Instituto Autónomo Fundanagua y tienen como objetivo garantizarle a los naguanagüenses el mantenimiento de la imagen limpia y el funcionamiento de los servicios en la jurisdicción.
“Luego de cumplir ayer (domingo) con nuestro deber de votar ahora nos toca seguir cumpliendo con nuestra tarea de mantener limpio el municipio. Nuestros vecinos y visitantes pueden contar con eso”, afirmó el alcalde.
Antes de finalizar, resaltó que para mañana (hoy) martes esperan haber concluido con el retiro de la propaganda colocada en postes, semáforos, puentes y otros puntos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario