El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que los candidatos de la unidad y de Proyecto Venezuela, representan la mejor opción para los ciudadanos carabobeños, de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre, en virtud de que los mismos son garantía de cambio y están comprometidos con la defensa de los recursos que le corresponden a esta región.
La afirmación fue hecha por el mandatario naguanagüense mientras acompañaba a Eduardo Pino, candidato por Prove a la Asamblea Nacional en el circuito cinco de Carabobo, en un recorrido por diversos sectores de la zona sur de Valencia.
“Los aspirantes respaldados por la unidad y Proyecto Venezuela serán, desde la Asamblea Nacional, celosos guardianes de los recursos que le corresponden a la gobernación y a las alcaldías de Carabobo, para que ese dinero no sea dilapidado en regalos a otros países o en la compra de inútil armamento de guerra”, sentenció Feo La Cruz, en medio de la caminata que los llevó por los barrios La Democracia I, II y III, El Concejo y Bella Vista.
Asimismo, durante el trayecto, Feo La Cruz enfatizó que cada vez las intenciones centralistas del Gobierno Nacional son más evidentes y citó como ejemplo la zancadilla de la que fue víctima su gestión con el recorte del Situado Constitucional y el futuro poco halagador que se avecina con la inminente eliminación del Fides y de la Laee.
“Esos recursos son necesarios para soluciones de primer orden en nuestras comunidades y por eso, ante esta forma de gobierno que niega recursos a las regiones, nuestro deber moral es apoyar a los candidatos comprometidos con la descentralización”, acotó.
El también integrante de la directiva del partido del sol en Carabobo explicó, que su participación en la campaña consistía en incentivar el voto en las comunidades y resaltó que en el caso de Eduardo Pino, estaba totalmente convencido de que será uno de los principales propulsores de la descentralización en la Asamblea Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario