(Prensa Prove).- Un aproximado de 16 mil carabobeños defenderán el voto de la unidad democrática, en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, donde trabajarán juntos testigos, coordinadores de centros y movilizadores de logística, con el objetivo de lograr el triunfo para rescatar la Asamblea Nacional.
Carlos Berrizbeitia, secretario nacional de Proyecto Venezuela, anunció que hay buenas noticias porque el 100% del padrón electoral está montado y listo para resguardar las actas de votación. De igual manera, se mostró optimista por las proyecciones, recordando que se ha hecho un trabajo “casa por casa” para obtener un resultado favorable este domingo.
Sin embargo, denunció que el proceso de entrega de credenciales ha sido muy lento y exigió celeridad al CNE, porque en el ente comicial presentaron la excusa sobre la supuesta enfermedad de una funcionaria, por lo cual hizo un llamado para sustituirla inmediatamente de manera de no retrasar la instalación de las mesas el viernes.
“Estamos preocupados por esta situación y exigimos que se resuelva rápidamente”, alertó Carlos Berrizbeitia, quien también garantizó que la unidad democrática tiene engranado un sistema de comunicación para resolver cualquier adversidad.
El Centro de Operaciones será el Comando de Campaña de Proyecto Venezuela, ubicado en la urbanización El Viñedo, donde serán recibidos los periodistas y simpatizantes de los diversos partidos políticos.
El secretario nacional también agregó que sería positiva una reunión con el jefe del Plan República en Carabobo, para lograr una planificación conjunta y pidió a los militares que respeten el proceso electoral, el cual está en manos de los civiles.
Durante la mañana del miércoles, se produjo una reunión en la sede de Proyecto Venezuela, donde Henrique Salas Römer, fundador de esa organización política coordinó las estrategias electorales con representantes de Copei, MAS, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, para cerrar con éxito la recta final de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario