Prensa Gobernación).- La Fundación Alegría para los Niños del Gobierno de Carabobo, presidida por Raiza Feo de Salas Römer, recibió de la empresa Evenpro un aporte de 15 mil bolívares fuertes, monto con el cual podrán ayudar a más niños y adolescentes que requieran alguna intervención quirúrgica, aparatos ortopédicos, prótesis y tratamientos médicos, entre otros, que por su condición humilde sus padres no puedan costearles estas necesidades.
Acompañada por la directora ejecutiva de la Fundación , Andreina de Wadskier, la Primera Dama del estado luego de recibir el donativo de manos de la coordinadora de Evenpro en Valencia, Karem Domínguez, señaló que esta empresa la conforma una familia con gran calidad humana, porque además de llevar espectáculos públicos para adultos y niños, también hacen el bien, al ayudar a los más necesitados.
Responsabilidad social
Por su parte, la coordinadora de Evenpro en Valencia, Karem Domínguez expresó que cumpliendo con su programa de responsabilidad social, la empresa entregó este donativo a la Fundación Alegría para los Niños, porque están comprometidos a seguir con la alianza entre el sector privado-Gobierno Regional.
Dijo que se trata del primer aporte económico que se hace a la Fundación. “Tenemos el compromiso de seguir colaborando para ayudar a esta institución que realiza una labor encomiables a favor de los niños y adolescentes más necesitados de la entidad”.
Domínguez indicó que también se estableció el compromiso de presentar a finales del mes de octubre en Valencia, y en alianza con el Ejecutivo regional, un evento con contenido didáctico e institucional, como es Mundo Jurásico, para que los niños aprendan sobre los dinosaurios, su evolución, su extinción, costumbres y todo lo que aconteció durante esa era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario