lunes, 16 de abril de 2012

Más de once mil ochocientos vecinos beneficiados a través del servicio de medicina preventiva

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, logró durante el primer trimestre del año 2012, atender a más de once mil ochocientos pacientes a través de los Centros de Medicina Preventiva, ubicados en los sectores: Brisas de Carabobo, Tarapío, Malagón, y Las Quintas.

La información fue suministrada por el director de Salud, César Parada, quien aseguró que debido a la mala calidad de los servicios públicos dependientes del Gobierno Nacional, se ha incrementado considerablemente la cantidad de consultas en los ambulatorios de la municipalidad, los cuales ofrecen atención totalmente gratuita.

“Actualmente contamos con las especialidades de odontología, psicología, traumatología, ginecología y en el área de laboratorio se han colocado más de mil dosis de vacunas. Gracias a los convenios con la empresa privada los exámenes de ecografía y rayos x, entre otros, se mantienen.”, enfatizó Parada.

Más de cien pacientes atendidos en el área de Fisioterapia

Por otra parte, a través de la Fundación Asilo San Martín de Porres, adscrita al ayuntamiento local, más de cien pacientes han sido atendidos de forma gratuita en el recién inaugurado Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, que ofrece sus servicios a todas aquellas personas que residen en Naguanagua y que necesiten esta especialidad.

“El compromiso continúa en los Centros de Medicina Preventiva de la Alcaldía de Naguanagua, ya que el éxito de la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz, en estos dispensarios se basa en el profesionalismo del personal médico y la tecnología con la que éstos trabajan”, concluyó el director de Salud.

No hay comentarios:

Inicio

eluniversal.com: Avances

Últimas Noticias - Actualidad