Un grupo de más de treinta ciudadanas del Casco Central de Tocuyito culminaron con éxito el curso de confección de pasapalos del Programa Manos Productivas de la Alcaldía del municipio Libertador.
Esta iniciativa para el adiestramiento de microempresarios ha demostrado tener un constante aumento en su demanda. En este caso constó de varias interesadas en el arte de la confección de comidas que sirvan de acompañamiento para fiestas y reuniones.
La mandataria Carmen Álvarez ha demostrado su interés por proveer de herramientas para las ciudadanas los medios y las herramientas para poder alcanzar su superación y convertirse en un instrumento, no sólo para la autosuficiencia e ingresos individuales, sino también para suplir las necesidades en las comunidades que pueden atender sus inquietudes con el servicio de los graduados del programa.
En una exhibición al público efectuada en la Plaza Bolívar de Tocuyito, que consiste en la última etapa del curso, las graduandas demostraron sus logros en la materia. Una atractiva exposición de salsas, aperitivos, galletas, bebidas y otras delicias estaban a disposición de los visitantes que podían catar la calidad de los productos y el fruto del aprendizaje adquirido.
Las estudiantes han mostrado su gratitud con la alcaldesa Álvarez por permitirles esta oportunidad para su superación y para contribuir con sus vecinos, muchos de los cuales pueden encontrar en los graduados del programa un fuerte aliado para suplir sus necesidades a costos menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario