miércoles, 11 de abril de 2012

Diputado Román: Recordar los hechos del 11-A no generan progreso para el país.

(Prensa AD Carabobo).- Para el diputado en la Asamblea Nacional (AD) Manuel Román, el gobierno nacional pretende con los sucesos del 11 de Abril, generar odio y rencor en el pueblo venezolano.

Román señaló que ayer por más de tres horas, los diputados del PSUV se dieron a la tarea de debatir solo los hechos del 11-A, dejando a un lado la agenda social como la inseguridad, la salud, el alto costo de la vida que a su juicio no se discuten en el seno de la AN.
“Tienen que entender que existe una gran mayoría que piensa distinto al socialismo del siglo XXI. El parlamento nacional debe funcionar como una institución para el debate, asimismo buscarle soluciones a los principales problemas que aquejan al país y no una tribuna que sirva para crear odio entre los venezolanos”.  

Recordó que en el 2002 cuando tenía 18 años marchó por una mejor Venezuela y lo volvería hacer, porque marchar, estar en la calle y protestar  no es un delito.
El diputado le propuso al gobierno nacional que deje las diferencias a un lado y se ponga a trabajar por la calidad de vida de todos los venezolanos, sin exclusión.
Manifestó que durante la reunión realizada este martes con los diputados de la alternativa democrática y el candidato presidencial Capriles Radonski se llegó a la conclusión de crear una “ley de misiones para todos por igual” para trabajar por un gobierno de inclusión.

“Nosotros apenas tengamos el gobierno a partir del 7 de octubre no vamos por la cabeza de nadie ni a botar personas de la instituciones públicas, porque la verdadera misión es trabajar por un país de desarrollo y progreso”. 

No hay comentarios:

Inicio

eluniversal.com: Avances

Últimas Noticias - Actualidad