(Prensa Alcaldía/IAMTT).- A la fecha el InstitutoAutónomo de Tránsito y Transporte Público (IAMTT), ha notificado a través de boletas a 205 unidades tipo D, que de no ser mejoradas y reclasificadas antes del 30 de mayo, saldrán de circulación tal y como lo ha establecido la Alcaldía Bolivariana de Valencia a fin de ir mejorando el servicio de transporte público de la ciudad.
El presidente del IAMTT, Saúd González recordó que esto es parte del Plan de Reordenamiento del Transporte Público que adelanta la alcaldía para que los prestadores del servicio mejoren las condiciones operativas de sus unidades.
En este sentido, informó que se les ha hecho el llamado de atención a los prestadores del servicio, indicándoles que deben mejorar las condiciones operativas y mecánicas de sus unidades tipo D para poder seguir circulando en el municipio Valencia.
Durante esta semana el operativo se realizó en Plaza de Toros, Flor Amarillo y Bucaral; Puente el Boquete, en la esquina de las avenidas Humberto Celli con Henry Ford, avenida Bolívar frente al C.C Camoruco y este viernes 23 se realizó en el distribuidor Palotal, donde los funcionarios del IAMTT además de notificar a las unidades en mal estado del plazo que tienen para adecuarse, chequearon el tarifario, clasificación, se verificó el cumplimiento de las rutas y se revisaron los respectivos permisos.
El operativo continuará las próximas semanas hasta el vencimiento del plazo establecido, porque lo que se quiere es que todas las líneas y choferes de las unidades en mal estado, estén en pleno conocimiento de las medidas que está emprendiendo el instituto.
González hizo un llamado a todos los presidentes de línea, dueños de unidades y choferes para que se ajusten a las normativas y se puedan reclasificar, lo cual se revierte en un beneficio para ellos porque podrán ajustar su tarifa del pasaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario