(Prensa Prove).- Luego de ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Estadal “Juana Gómez”, ubicada en el Caserío Barrera, Eduardo Pino, precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el partido Proyecto Venezuela, expresó que “votar representa la esperanza de un pueblo que quiere cambios”.
El dirigente del partido amarillo felicitó el civismo de los electores, porque no hubo ningún tipo de problemas en la instalación de las mesas ni discusiones. “Todos estamos ejerciendo el derecho constitucional del voto en un momento histórico de nuestro país. La democracia nos ha brindado esta posibilidad y es nuestro compromiso”, aseguró el aspirante.
“La única arma democrática del pueblo es el voto”, destacó Eduardo Pino, quien hizo un balance municipal de los comicios, donde se habilitaron 33 mesas de votación y más de 99 mil personas tuvieron la posibilidad de participar. El dirigente de Proyecto Venezuela promovió la participación desde las primeras horas de la mañana y se mostró complacido por la respuesta cívica.
Acompañado por su equipo de campaña, el precandidato se sintió muy contento por la jornada electoral. “El ejercicio democrático y constitucional de todos los venezolanos es espectacular porque representa la esperanza de un pueblo. Desde siempre le decíamos a la gente: por favor no te quedes en tu casa y sal bien temprano, luego de tomarte tu cafecito, para que contribuyas al futuro del país”.
Eduardo Pino recordó que este es un proceso inédito, porque los venezolanos han tenido la posibilidad de escoger a sus candidatos para Alcaldías y Gobernaciones, así como lograr la unidad en la presidencia de la República, con el propósito de lograr el cambio que necesita el país y fortalecer la descentralización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario