Tocuyito, septiembre 2 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).- Debido al desbordamiento del río San Luís en la parroquia Tocuyito el día de ayer jueves, que afectó a varias familias de la zona, la Gerencia de Servicios Públicos y Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador, inició los trabajos de mantenimiento del mismo.
Himber Sandoval, jefe de este departamento, explicó que a causa de sedimentos arrastrados por las fuertes lluvias y escombros que estaban colapsando al drenaje de la quebrada ocasionaron su desbordamiento “por lo que se inició el mantenimiento para evitar a futuro que esta situación vuelva a ocurrir”.
Acotó que una cuadrilla conformada por 10 personas ya se encuentran en el lugar realizando la respectiva limpieza, contando con máquinas retroexcavadoras. “También se le pedirá el apoyo a la gerencia de Jardines de Recuerdo con maquinarias para que los trabajos se realicen con mayor rapidez”.
Sandoval mencionó que el Consejo Comunal de San Luís de manera articulada con la Alcaldía del municipio Libertador realizó el acompañamiento para el levantamiento de los afectados y en la realización de los trabajos de limpieza, que espera que sean culminados en un lapso de una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario