Valencia, agosto 11 (Prensa Alcaldía).- En horas de la tarde de este miércoles funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron recuperar más de 100 kilos de carne de res que era sustraída de las instalaciones del matadero municipal de forma ilegal utilizando un camión de desperdicios.
Según informó Chessar López, director de la Policía Municipal, el producto cárnico iba camuflado bajo 200 cueros de ganado que eran transportados en un camión marca Iveco 750, de color blanco, placas 34R-GAV perteneciente a la empresa Tenerías Unidas y que se presume utilizaba esta modalidad para sacar la carne de manera ilícita.
Gracias a la llamada de los guardias de seguridad del matadero se logró recuperar la carne y se detuvo a un sujeto de nombre Guillermo Cordero de 34 años quien conducía el camión que llevaba la carne.
Trascendió que la carne fue resguardada en neveras para conservarla y luego ser distribuida. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, que se encargará de determinar las responsabilidades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario