Este lunes en horas de la mañana la Alcaldía y el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua iniciaron el Plan Vacacional 2010, con la participación de más de 300 niños y niñas provenientes de las diferentas comunidades del municipio.
El acto inaugural que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, estuvo encabezado por la directora de Despacho del alcalde, Emirna Díaz Paruta y Néstor Otero, presidente de Imdenagua, quien en nombre del alcalde Alejandro Feo La Cruz y de la primera dama del municipio, les doy la bienvenida a todos los pequeños.
Asimismo, informó que la duración del Plan Vacacional será de cuatro semanas, donde los participantes gozarán de visitas guiadas a diferentes locaciones, tales como: el Parque Jardín Botánico de Naguanagua, para que conozcan más la naturaleza, Cines Unidos, Mundo Binario, Dunas, entre otros lugares de interés. Serán asistidos por un grupo de personas conformado por coordinador, promotores, recreadores y personal médico.
Todos los días durante un mes los participantes serán recibidos en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco a las siete de la mañana y serán retirados por su representante, debidamente identificado en la planilla de inscripción, a las 12 del mediodía, de lunes a viernes.
Cabe destacar, que el plan está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre seis y 10 años, los cuales disfrutarán de forma gratuita de todos las actividades programadas, además de refrigerios, franelas, gorras y al finalizar les obsequiarán un souvenir y su certificado de participación.
Antes de finalizar, Néstor Otero destacó la confianza que los padres y representantes han manifestado a favor de la gestión, ya que “nos han confiado su tesoro más preciado”, por eso nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlos y lograr que se recreen en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario