Saná Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal y transporte público de pasajeros del municipio (IAMTT), informó sobre las medidas que dicho instituto ha tomado para mayor seguridad en las calles valencianas, dicho para el programa Enfoque.
Integraron un grupo de 54 jóvenes para supervisar el tráfico de la ciudad de Valencia, y ya con el grupo de 33 jóvenes que ya se encontraban laborando, suma un total de 87 supervisores que hay en la calle, donde los ciudadanos podrán percibir mayor seguridad en zonas donde hay mayor concentración de vehículos.
Estos chicos recibieron sus permisos el pasado día lunes en donde se les realizó una entrega de certificados para ejercer esta labor, por quienes, vale acotar fueron entrenados por mismos integrantes del IAMTT.
Rafeh agregó que estas medidas fueron tomadas ante la mala organización en la que se encuentra la ciudad de Valencia y que por ende esto colaborará para que haya una mejor circulación de los vehículos, por su parte pide colaboración por parte de los ciudadanos para que permitan que estos jóvenes laboren con tranquilidad sin faltarles al respeto.
El horario en que ejecutarán esta labor es a partir de las horas pico, hasta las 7PM, debido que a estas horas ya las personas toman rutas hacia sus hogares y de esta manera pueden sentirse más seguro en las vías.
Ingrid González
1 comentario:
Entretenido el blog, estuve un rato paseando...
Publicar un comentario