viernes, 19 de febrero de 2010

Transportistas que cometan infracciones serán sometidos a labores sociales










Saná Rafeh de Richani, Presidenta del IAMTT declaró a través del programa Enfoque que el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre está trabajando en labores sociales para los transportistas.


“Por cada transportista que incumpla la ley o cometa infracciones, se le sumarán las faltas y se le asignarán labores sociales, e inclusive se le sancionará de su cargo”, manifestó a su vez que se realizará un aumento al transporte público correspondiente al trimestre del principio de año, propio de la ley.

Así mismo la Alcaldía tomó la decisión del aumento en base a las clasificaciones de las unidades de transporte divididas en A, unidades en óptimo estado, B, C y D, con la idea de todas poder llegar la categoría A.

“Siempre existe las matracas en donde se le daba al inspector dinero por debajo la manga y este se encargaba de aumentar la clasificación de la unidad, esta vez estaremos monitoreando este suceso con un comité de personas que no se dejen corromper”, aseguró Rafeh.

Por otro lado se suma la problemática de las fallas en los semáforos, los problemas eléctricos, en las que actualmente se encuentran trabajando debido a que muchos se encuentran obsoletos y se espera que para finales del mes de febrero todos los semáforos del municipio Valencia sean reparados.

Entre los planes a gestionarse, se encuentra modernizar por lo menos 30 intersecciones que también colaboren al ahorro de energía y luego se reunirán con los transportistas para que aporten y participen para la mejora de los servicios de transporte.



Ingrid González

No hay comentarios:

Inicio

eluniversal.com: Avances

Últimas Noticias - Actualidad